¿Compraste tu primer auto y no sabes cómo cuidarlo? No importa si se trata de un modelo recién salido de agencia o uno usado; es muy importante que lo protejas para que se mantenga funcionando a la perfección.

Al primer problema que detectes tráelo a United Transmission en donde nuestro personal resuelve diversas fallas mecánicas; en particular las relacionadas con las transmisiones automáticas.


CUIDADO DE SU AUTO


Tres tips que te compartimos para cuidar tu vehículo son:

-No permitas que tu coche se quede con la reserva de gasolina. Primero porque te puedes quedar sin combustible y porque además esto daña algunas partes del coche como la bomba de combustible pues a ésta le cuesta más trabajo absorber la gasolina del fondo y se llena de la suciedad que hay ahí.

-Nunca dejes sin mantenimiento al vehículo, respeta los cambios de aceite y de filtros pues el lubricante del motor es uno de los factores primordiales para el funcionamiento de todo auto. Un aceite usado no lubrica al motor ni mantiene las temperaturas correctas.

-Evita llevar los neumáticos bajos de aire pues esto genera su desgaste irregular, impidiendo un buen agarre en las curvas y provocando que las llantas se ponchen.